Policiales Paraná

Ingresó a la casa de su ex por el techo y con un cuchillo amenazó a la familia

Un hombre de 32 años quedó detenido luego del llamado de su ex pareja, quien indicó que ingresó a la casa por el techo y con un cuchillo amenazó a toda su familia. Además le había robado el celular.
En la noche del domingo, cerca de las 20, una joven de 29 años, comenzó a recibir amenazas telefónicas por parte de su ex pareja de 32 años.

Posteriormente el sujeto se hizo presente en su domicilio ubicado en Avenida Zanni, al cual ingresó por el techo y portando un cuchillo tipo serrucho, amenazó a los integrantes de la familia y luego se retiró, llevándose un teléfono celular marca Samsung A2, perteneciente a la damnificada.

Al tomar conocimiento personal de Comisaría Tercera, localizó al sujeto frente a la vivienda, y al intentar identificarlo se da a la fuga en forma peatonal, pero fue demorado a pocos metros, teniendo entre sus prendas el arma blanca.
Por disposición del Fiscal de Género y Abuso Sexual, se dispuso el trasladado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Violación de domicilio, Amenazas Calificadas en el contexto de Violencia de Género, Hurto y Resistencia a la Autoridad.

El otro hecho se registró en una vivienda de calles Lebenshon y Pascual Uva. Según informaron desde la Policía, el pasado 25 de agosto, el Juzgado de Familia N° 3 había emitido un oficio de restricción por 4 meses a un hombre, que violó la medida y fue detenido.

En la víspera, una mujer de 36 años llamó al 911, ya que su ex pareja de 41 años se había hecho presente en su domicilio.

Al llegar al lugar personal policial de Comisaría Decimotercera, constató que dentro de la vivienda estaba el hombre en cuestión incumpliendo la restricción, por tal motivo lo demoraron.
En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, dispuso que sea alojado en alcaidía de tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS