Policiales Libertador San Martín

Dos automóviles chocaron en la Ruta 131

Ocurrió en horas de la siesta del domingo, en el acceso a Libertador San Martín. Producto del siniestro vial, una mujer fue derivada a la guardia médica.
A las 14:10 de este domingo, una colisión movilizó al personal de Comisaría Libertador San Martín. El impacto sucedió en Ruta 131 y el acceso a esa localidad.

El choque fue protagonizado por un Renault Sandero y un Volkswagen. El primero de los vehículos transitaba por la ruta en sentido Oeste-Este; mientras que el restante se desplazaba por la colectora, disponiéndose a ingresar a la ciudad.
La conductora del Sandero aducía un fuerte dolor en la zona de la nuca, por lo que fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Adventista del Plata, para ser atendida.

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Diamante, se instruyeron actuaciones para determinar las formas y circunstancias de las lesiones en una de las partícipes, publica Fm Estación Plus de Crespo. Asimismo, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial y al médico de la jurisdicción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS