Policiales Operativos en barrio Consejo

Dos detenidos y droga secuestrada tras allanamientos en Paraná

La Dirección de Toxicología concretó dos allanamientos en viviendas de barrio Consejo de Paraná, donde fueron detenidas dos personas e identificadas otras 15. Además se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y celulares.
Efectivos de la Dirección de Toxicología, realizó en la noche del sábado dos allanamientos en viviendas de barrio Consejo, de la ciudad de Paraná. Luego de una investigación preparatoria, se concretaron los operativos que permitieron neutralizar sitios donde se comercializaban estupefacientes.

Los procedimientos, se llevaron a cabo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de venta de drogas en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías interviniente.

En los mismos se logró la detención de tres personas que quedaron a disposición judicial; mientras que otras 15 fueron identificadas, en relación proceso judicial en trámite.

Asimismo se secuestró cocaína y marihuana en diferentes cantidades dispuestas para ser comercializadas; dinero en efectivo; aparatos de telefonía; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS