Policiales Paraná

Detuvieron a un sujeto que era buscado desde abril por un intento de homicidio

Detuvieron a un sujeto de 23 años sobre el cual pesaba una orden de captura por un intento de homicidio; se encontraba fugado desde el mes de abril de este año. Fue encarcelado en el penal de Paraná.
Detuvieron a un sujeto de 23 años sobre el cual pesaba una orden de captura; la aprehensión se produjo este sábado cuando la Policía realizaba tareas de prevención en la zona de calles Ituzaingó y Colombia, en Paraná.

Según informaron fuentes policiales, esta persona se encontraba en la vivienda de su pareja. Cuando los uniformados procedieron a entrevistarse con la mujer, esta les manifiesta que no había nadie en el domicilio. Pero en el mismo momento observaron a una persona que salía corriendo; al darle la vos de alto, éste hizo caso omiso y emprendió la fuga hacia domicilios aledaños. Hasta que debido a la eficaz y rápida instrucción del personal de la División Robos y Hurtos se logró aprehender al mismo.

De acuerdo al parte policial, se trata de un joven de apellido Cornejo, sobre el cual pesa un pedido de captura por una Tentativa de Homicidio, dado que se encontraba fugado desde el mes de abril de este año.

Fue así como desde la Oficina de Gestión de Audiencias de Paraná ordenó el traslado a la unidad penal Nº1 de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS