Policiales Tras allanamientos en Paraná

Recuperaron motos que habían sido robadas en Paraná y Racedo

“A raíz de varios robos de motos, se realizaron distintos procedimientos en distintos puntos de la ciudad, los que permitieron el recupero de esos rodados que fueron sustraídos de Racedo y tres de Paraná”, comunicó comisario a Elonce TV.
“A raíz de varios robos de motos, se realizaron distintos procedimientos en distintos puntos de la ciudad, los que permitieron el recupero de esos rodados que fueron sustraídos de Racedo y tres de Paraná”, comunicó a Elonce TV el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmuck. Y agregó: “Después del peritaje correspondiente, por disposición del fiscal, los motovehículos fueron entregados a los damnificados”.

Consultado al comisario por el incremento de robos de motos, éste explicó: “Se hacen operativos preventivos para identificar a los autores de estos hechos, junto a la Jefatura Departamental y dependencias policiales procedimientos a los fines de evitar estos hechos; una vez ocurridos, nos abocamos a la investigación de los posibles autores con resultados satisfactorios dado que recuperamos los motovehículos”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS