Policiales Paraná

Una pelea entre hermanos culminó con uno de ellos detenido

El agresor había cortado el suministro de energía eléctrica de la casa de su hermano y hasta habría querido agredir a su sobrino. Fue detenido tras la intervención policial.
Un sujeto de 25 años que se encontraba promoviendo el desorden demandó la intervención del personal policial de comisaría cuarta de Paraná, en calles Tacuarí y Las Heras, en horas del mediodía de este sábado.

Al llegar los funcionarios policiales, se encontraron con dos personas discutiendo a viva voz, uno de ellos ofuscado por la llegada del móvil policial comenzó a forcejear con un efectivo, por lo que lo redujeron y demoraron, momento este que le grita a su hermano amenazas de muerte.

Al consultar a su hermano de 28 años de edad, éste manifiesta que en la víspera quiso agredir a su hijo y le cortó el suministro de energía eléctrica. Y que, además, este sábado, le pateó la puerta de ingreso a su vivienda y le gritaba para que salga, invitándolo a pelear, por lo cual dio aviso al 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS