Policiales En Concepción del Uruguay

Conductor perdió el control de su auto en una rotonda y volcó

Un conductor al mando de un Peugeot 207 perdió el control del rodado en la rotonda ubicada en al acceso de Concepción del Uruguay y terminó volcando. Debido al gran impacto, fue derivado al hospital.
Cerca de las 7:00hs., uniformados de Comisaría Cuarta intervinieron en la rotonda ubicada en al acceso a Concepción del Uruguay, ruta provincial Nº39 y 42, a raíz de un siniestro vial.

Ya en el lugar observan un automóvil Peugeot 207, el cual era guiado por un ciudadano de 40 años de edad, acompañado por el propietario del mismo de 29 años de edad.

Ambos transitaban con dirección Este a Oeste de RP Nº39 y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado produciendo un despiste y posterior vuelco.

A raíz de esto resulto lesionado el conductor quien fue trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local, donde posteriormente informara la Médico Policial en Turno que revestía lesiones de carácter leves, en lo que respecta al acompañante no resulta lesionado.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes efectuaron el relevamiento planimétrico y fotográfico. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS