Policiales En comercio mayorista

En carro tirado por un caballo robaron 4 latas de leche y 7 cajones de cerveza

Dos delincuentes robaron en un comercio mayorista dedicado a la venta de alimentos. Los sujetos fueron un carro tirado por un caballo y se llevaron latas de leche en polvo, botellas de gaseosa y cajones de cerveza.
Dos jóvenes fueron detenidos tras robar durante la madrugada en un comercio mayorista dedicado a la venta de alimentos. Los dos hombres fueron hasta el lugar en un carro tirado por un equino, y cargaron la mercadería sustraída.

El hecho ocurrió en Avenida J.J. Bruno casi Paolazzi de Concepción del Uruguay. El robo demandó intervención del personal de Comisaría Cuarta que fue alertado mediante un llamado que desconocidos estarían sustrayendo elementos de la parte posterior un comercio mayorista.

Al acudir al lugar iniciaron una recorrida en la zona, momentos en que visualizan en intersección de calles Paolazzi y Posadas un carro de tracción a sangre con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente.

Se trató de un sujeto de 29 años de edad y un menor de 17 años, quienes transportaban cuatro latas de leche en polvo, quince botellas de gaseosa de 2 litros y siete cajones de cerveza.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el secuestro de los elementos, así como también del carro y el equino, siendo este último trasladado por personal de la Brigada de Delitos Rurales a la Fundación Tekove Mimba de la ciudad de Colón.

En lo que respecta a los sospechosos, el menor fue trasladado a Comisaría de Minoridad para ser restituido a sus progenitores, en tanto el mayor fue alojado en Alcaldía de Comisaría Primera quedando supeditado a la causa por hurto calificado en flagrancia. Fuente: La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS