Policiales Rocamora

Más 5.000 pollitos bebés murieron a causa de un incendio en una granja

Un incendio afectó el galpón de una granja avícola donde convivían 6.500 animales. Por el siniestro fallecieron 5.500 pollitos bebés. Además se registraron importantes pérdidas materiales.
Se registró un incendio en el galpón de un productor avícola de Rocamora y como consecuencia, murieron 5.500 pollitos bebés que se encontraban en ese lugar a pocos días de haber nacido. El hecho se registró este viernes por la tarde en la madre de la granja avícola, donde había unos 6.500 animales y solo 1.000 sobrevivieron. Además, hubo cuantiosas pérdidas materiales, como el cielorraso y bebederos.
Según los primeros indicios, se presume que el fuego se originó en una de las campanas de calefacción o algún desperfecto eléctrico del lugar. El propietario del emprendimiento avícola, Diego Silva, explicó al Noticias Rocamora, que pasadas las 14.30 se empezó a prender fuego la madre: “no sabemos si fue un problema del gas o eléctrico”
"Tomó fuego todita la madre", expresó angustiado el productor, quien buscándole el lado positivo la situación valoró que al menos el resto del galpón no sufrió el incendio.
Los Bomberos del Destacamento de Rocamora y del Cuartel Basavilbaso tomaron intervención para sofocar el foco y evitar que se propagara. Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS