Policiales Este viernes

Asaltaron a un anciano en Paraná: lo ataron, le robaron $100 y el celular

La empleada se había olvidado abierta la puerta y a los segundos ingresaron dos delincuentes, los ataron y comenzaron a revisar el interior de la casa. Los malvivientes se fugaron y hasta el momento no hay detenidos, supo Elonce.
Un violento asalto se produjo durante el mediodía de este viernes en Paraná. Personal de Comisaria Primera y la División de Investigaciones de Robo y Hurtos, fueron alertados por la propia víctima, un anciano de 75 años, que había sufrido un robo. Los asaltantes se dieron a la fuga y según supo Elonce todavia no hay detenidos.

Según informó el hombre a personal policial, dos malvivientes ingresaron a su vivienda, ubicada en calle Alameda de la Federación, casi Tucumán, lo ataron junto a su empleada, y comenzaron a revisar las habitaciones en busca de dinero.
La mujer que trabaja en la limpieza de la casa, se olvidó la puerta abierta del frente y a los pocos segundos, los delincuentes se hicieron presente y los amenazaron para que les de plata. Tenían conocimiento que el jueves, habían ido a una mutual y al banco y suponían que el anciano tenía una importante suma de dinero. La victima les explicó que, por el contrario, no estaba pasando por un buen momento económico.
Luego de una hora de revolver cada rincón de la vivienda, le robaron 100 pesos y un celular. Los asaltantes se fugaron, las víctimas lograron desatarse y dar aviso a la policía, publicó Uno.

La investigación se centra en saber por qué la mujer de 45 años, misteriosamente dejó la puerta abierta, facilitando el ingreso de los malvivientes. Además, de cómo supieron los datos que tenían sobre sus movimientos y diligencias. Los policías entienden que es evidente que alguien del entorno del hombre aportó la información.

Personal policial, indico a este medio que se analizan cámaras de seguridad y recaban testimonios de los vecinos para avanzar en la investigación judicial y dar con los malvivientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS