Policiales Pese a restricción de acercamiento

Por “propia voluntad” estaba con su pareja y la madre alertó a la policía

Según se informó, el joven tiene prohibido acercarse a la chica. Sin embargo, la misma indicó que a la Policía que “por voluntad propia” estaba con el hombre, el cual fue detenido por desobediencia judicial.
Una mujer informó a personal de la Comisaría Cuarta de Paraná que en su domicilio, sito en calles Tacuarí y Las Heras, se encontraba su hija de 21 años de edad junto a su pareja de 23 años, sobre el cual “tiene vigente una medida cautelar emanada por el Juzgado de Familia N° 4”.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la joven, quien les indicó que por voluntad propia estaba con el hombre.

Pese a ello, la Fiscalía en turno, dispuso que el joven sea traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS