Policiales Paraná

Quisieron identificarlo pero insultó a los policías y dañó un patrullero

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en la zona de calles Padilla y Gervasio Méndez. Un joven de 22 años, a quien la policía quiso identificar, ofreció resistencia y debieron reducirlo.
En la madrugada de este viernes, cerca de las 1:40, efectivos de la Comisaría Cuarta redujeron a un individuo que intentó agredirlos y provocó daños en el patrullero.

De acuerdo a lo informado, cuando los policías se disponían a realizar la identificación del sujeto que se desplazaba de manera peatonal por calles Padilla y Gervasio Méndez, éste comenzó a vociferar contra los funcionarios e intentó agredirlos, provocando daños en el móvil policial, por lo que procedieron a reducirlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que el joven de 22 años sea identificado, quedando supeditado a la causa por el delito de resistencia a la autoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS