Policiales Hoy definirán su situación judicial

Derivan a hospital de Salud Mental a detenido por herir a mujeres en San Benito

José Brian López fue trasladado el jueves hasta el Hospital Escuela de Salud Mental, a fin de que “reciba la atención médica y sugerencia que estimen conveniente en relación a su salud mental”, se informó a Elonce TV.
Por disposición del fiscal, Leandro Dato, conforme sugerencia de las psiquiatras del Departamento Médico Forense, Barbagelata Zelmira y Londero Eugenia, José Brian López, el detenido por herir de gravedad a una mujer policía y a su sobrina en San Benito, fue trasladado el jueves hasta el Hospital Escuela de Salud Mental, a fin de que “reciba la atención médica y sugerencia que estimen conveniente en relación a su salud mental”, se informó a Elonce TV. El joven permanecía en el nosocomio con custodia policial.
Video: Video: el momento en que se entregó el acusado de balear a policía y su sobrina
El sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero de Policía de Entre Ríos, Carla Ledesma, y de herir a la sobrina de ésta, Eliana Ledesma, se entregó en los Tribunales ayer a mediodía. Llegó, como pasajero de un remis de una empresa de Colonia Avellaneda, a la sede de calle Laprida. Sin embargo, el comisario Ángel Ricle señaló a Elonce TVque “se tenía conocimiento de que se estaría dirigiendo a Tribunales”. López llegó armado al lugar. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros y se presume que se trata del arma de la cabo Carla Ledesma. Al descender del auto, fue inmediatamente esposado por personal policial.
En un breve diálogo que mantuvo con Elonce TV, único medio presente en el ingreso a la sede judicial, el sujeto confirmó que no tiene abogado y “nada para decir”. “No me acuerdo lo que pasó anoche”, respondió a la consulta de Elonce TV por el violento episodio de sangre acontecido en la localidad de San Benito.
Se supo, además, que a López -hace un par de semanas atrás- se le había allanado el domicilio que comparte con Ledesma dado que se le investigaba por presuntos robos perpetrados y los pesquisas entendían que en el procedimiento podían llegar a hallar elementos que sumaran a la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS