Policiales Responsable de Facultad de Humanidades

Muerte del docente de UADER: analizan caratular la causa como homicidio culposo

La Fiscalía comenzó a investigar las circunstancias en que se dio el accidente por el cual el docente Carlos Martens fue internado y días posteriores perdió la vida. El hecho sucedió en Federación.
Carlos Martens, responsable de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), había sido atropellado por un motociclista el pasado miércoles cuando intentaba cruzar Avenida Eva Perón, hacia Avenida Alem, frente de la Sede de la Facultad UADER en Federación. Permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Concordia, con múltiples fracturas de gravedad y además se le diagnosticó Covid positivo. Finalmente, el domingo pasado falleció.
En la mañana de este jueves la fiscal Fanny Kerns dio un adelanto de la causa por la que perdiera la vida el profesor. La Fiscalía comenzó la investigación para determinar un posible homicidio culposo, según lo que arrojen las pericias y circunstancias en las que sucedieron los hechos, confirmó a Radio City.

El pasado miércoles docentes, alumnos, amigos y vecinos de la ciudad termal acompañaron a familiares de Carlos Martens en su despedida realizada en el edificio de UADER Sede Federación, institución a través de la cual la víctima trabajó de manera incansable a favor de la educación pública. Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS