Policiales Tras una gresca en Concordia

Desmienten video que muestra a mujer baleada por policías: “no hubo lesionados”

El video muestra el momento en el que un policía dispara contra una mujer que cae al suelo en procedimiento. Pero el subjefe departamental de policía, señaló que “no está lesionada y dos de los detenidos, son su marido y su hijo", confirmó.
Una gresca en Villa Zorraquín de Concordia, terminó con tres personas detenidas, un hombre, su hijo y otra persona. El hecho ocurrió en Salustio y Perú, y se dio a conocer, a partir de un video en el que se muestra el momento que un policía efectúa dispara y una mujer cae al suelo.
“Hubo una gresca generalizada de una familia que ya es conocida por tener problemas familiares de vieja data y los vecinos llamaron a la policía, porque la gresca se trasladó a la vía pública”, explicó el subjefe de la Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie y agregó que “al llegar los efectivos policiales, fueron agredidos y el personal, repelió los ataques con disparos de postas de goma”, afirmó.
Video: Desmienten video que muestra a mujer baleada por policías en Concordia
“Pese a la situación, ninguna persona resultó herida con postas de goma, porque los mismos, se realizaron al aire, de manera intimidatoria”, explicó Beguerie y agregó que “lo que se ve en el video, solamente es una parte. El que lo viralizó sólo quiere que se vea esa parte con cierta intención y no mostrar el video completo”, aclaró el subjefe departamental.
La mujer que se ve en el video, participó de la gresca y “cuando se escucha un disparo, se arroja al suelo. Es una muy buena actuación por parte de la señora, pero la actuación de la policía continuó y en otro video, se puede ver a la mujer que se incorpora y sale corriendo del lugar”, dijo Beguerie a Elonce y agregó que “no está lesionada y dos de los detenidos, son su marido y su hijo", confirmó.
Video: Desmienten video que muestra a mujer baleada por policías: el momento en que se incorpora
Por otra parte, el funcionario policial sostuvo que el joven de 20 años que fue detenido, “tenía restricción de acercamiento a su madre, que es la mujer del video, ya que ejercía violencia sobre su familia”, explicó el comisario y agregó que “la mujer no hizo la denuncia por la violación a la prohibición de acercamiento”, indicó.
“No hubo personas lesionadas”, reiteró Beguerie y aclaró: “salvo las heridas por golpes que se dieron entre ellos, en el marco de la gresca, no presentan lesiones y mucho menos, lesiones de armas de fuego”, recalcó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS