Policiales Todos terminaron detenidos

Fueron a robar $3 millones en marihuana y llegó la Policía

Sujetos armados redujeron a un narco y lo maniataron. Querían robarle casi 3 kilos de droga que tenía para la venta. Una vecina asustada porque escuchó gritos dio aviso al 911.
Un robo entre narcotraficantes terminó con tres detenidos durante la madrugada de este jueves. Todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana en calle Francisco de Quevedo al 800, barrio Alta Córdoba.

Una mujer llamó al 911 porque escuchó gritos y fuertes ruidos en la casa de al lado. Un patrullero de la Policía de Córdoba llegó de inmediato en el lugar y se topó con que el morador de la vivienda, un joven de 21 años, había sido maniatado y dos sujetos armados estaban robando.

De inmediato los agentes detuvieron a los delincuentes, que tienen 25 y 31 años y habían llegado al lugar a bordo de un auto Peugeot 207. Los atacantes habían alcanzado a juntar 70.000 pesos en efectivo, pero en realidad buscaban un botín mucho más grande.
Cuando los policías revisaron al lugar se toparon con que había una gran cantidad de marihuana. Por lo tanto, también colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y detuvieron al narco que allí residía.

El operativo culminó con el secuestro de 2,800 kg. de marihuana, que está valuada en casi 3 millones de pesos.

También incautaron dinero en pesos y dólares, dos réplicas de arma de fuego, un inhibidor de alarmas, una barreta, cinco teléfonos celulares, una notebook y una cámara fotográfica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS