Policiales Las pérdidas fueron totales

Una combi quedó destruida tras incendiarse en la costanera de Concordia

Un transeúnte alerto al conductor del rodado por el fuego que salía de la furgoneta. Intentaron sofocarlo pero no pudieron y llamaron a los bomberos. Las llamas se habrían originado por un desperfecto en el motor.
Este miércoles, en la zona de la costanera de Concordia, más precisamente en calle Pueblos Originarios y Buenos Aires, se produjo un incendio de un vehículo, por lo que se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico y personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios, quienes extinguieron el fuego.
El hecho se produjo alrededor de las 19:30 y según expresó el propietario del rodado, momentos antes circulaba por la avenida y fue avisado por un transeúnte del fuego que salía de su vehículo, una combi furgón, marca VolskWagen, modelo 81, naftero.

De inmediato se detuvo y trató de apagar las llamas, pero no lo lograron por lo que dieron el aviso a los bomberos.

Si bien por el hecho, no se registraron lesionados, las pérdidas fueron totales ya que la combi quedó totalmente destruida.
Según Bomberos Voluntarios de Concordia, el foco ígneo se originó en un desperfecto del motor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS