Policiales Nuevo robo en cancha de Patronato

“Cortaron la luz y robaron tranquilos", dijeron tras hecho en cancha de softbol

“Los delincuentes trabajaron tranquilos y sin ningún problema”, dijo un entrenador de softbol del club a Elonce TV. Los malvivientes al cortar la luz, se desactivó el sistema de alarmas y se apagaron las cámaras de seguridad.
Un nuevo golpe al softbol del club Patronato ocurrió en la noche del jueves, en las instalaciones del predio ubicado en calle Raúl Solanas. Según lo indicado, delincuentes ingresaron a la cantina, robaron toda la mercadería y una freidora industrial. Se calcula que las pérdidas, en esta ocasión, ascienden a los 100 mil pesos.
“Es un sabor muy amargo no terminamos de acostumbramos a estas cosas que nos suceden”, valoró Gustavo Godoy, integrante de la subcomisión de softbol y entregador de la categoría juvenil, a Elonce TV.
La denuncia sobre el nuevo robo en el lugar, donde ya cuentan con al menos tres ataques al lugar, fue radicada en la comisaría 14. Según detalló, los delincuentes cortaron la luz del lugar, desactivaron la alarma y cámaras de video vigilancia que tienen en las instalaciones. “Al no tener luz todo eso se cortó y creemos que es gente del barrio”, expresó.
Explicó que “estábamos muy ilusionados con el inicio de nuestro primer torneo juvenil en la cancha y anoche tuvimos la mala noticia que nos robaron muchas cosas”.
“Los delincuentes trabajaron tranquilos y sin ningún problema”, sumó y añadió que trabajan para poner más medidas de seguridad ya que sufrieron gran cantidad de hechos similares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS