Policiales Accidente en Villaguay

Esquivó una camioneta y chocó contra un árbol sobre la vereda

El accidente ocurrió esta mañana, en una intersección de calles de la ciudad de Villaguay. La conductora manifestó que realizó la maniobra para evitar colisionar con una camioneta. La mujer fue trasladada hacia el hospital.
Un siniestro vial se registró esta mañana, en calle Rivadavia y Perú, de la ciudad de Villaguay.
Un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 58 años de edad, circulaba por calle Rivadavia de sur-norte, cuando choca contra un árbol ubicado, sobre la vereda oeste de calle Rivadavia.
Según manifestaciones de la conductora, la mujer habría realizado una maniobra para no colisionar a una camioneta y por tal motivo, terminó colisionando con el árbol.

Producto del impacto la conductora del auto, fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local donde se le dio intervención al médico policial, quien informó que presentaba lesiones de carácter leves (traumatismo de tórax).
En el lugar se identificó al conductor de la camioneta y ambos conductores tenían la documentación en regla. Trabajó en el lugar personal policial del comando radioeléctrico, Oficial de Judiciales, mecánico judicial en turno y División Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS