Policiales “No sabemos cómo seguir”

Nuevo robo en cancha de softbol de Patronato: “perdimos la cuenta de las veces”

Ingresaron a la cantina, robaron toda la mercadería y de una freidora industrial. Se calcula que las pérdidas, en esta ocasión, ascienden a los 100 mil pesos. “¿Cómo se sigue?", se preguntó el jugador y dirigente, Bruno Motroni.
Un nuevo golpe al softbol del club Patronato ocurrió en la noche del jueves, en las instalaciones del predio ubicado en calle Raúl Solanas. Según lo indicado, delincuentes lograron violar los candados e ingresar a la cantina y al depósito, para robar toda la mercadería y de una freidora industrial. Se calcula que las pérdidas, en esta ocasión, ascienden a los 100 mil pesos.

La denuncia sobre el nuevo robo en el lugar, donde ya cuentan con al menos tres ataques al lugar, fue radicada en la comisaría 14.
Hace unos meses sufrían el robo de la totalidad de los elementos utilizados por las categorías menores, luego denunciaban destrozos en los baños recién instalados y el robo de los elementos de trabajo que los mismos jugadores utilizaban para construir y mantener la cancha.
Lugar propicio
Según las versiones, los ladrones perpetraron el robo y habrían escapado con facilidad hacia el asentamiento que rodea el predio. Desde la subcomisión de sóftbol, explican que lo fundamental es conseguir que el municipio ilumine la zona. “No solo para nosotros, sino para la cantidad de vecinos que en su inmensa mayoría son gente de trabajo que sufre la misma inseguridad que nosotros, está hecho el pedido, pero hasta el momento no se ha concretado”, explicaron.
¿Cómo se sigue?
Recién llegado de Estados Unidos, Bruno Motroni, jugador y dirigente de la institución, afirmó: "Es insostenible, ya perdimos la cuenta de las veces que nos robaron; son golpes muy duros porque cada vez que nos roban es volver a cero, cada vez se nos hace más difícil, no logramos repuntar"
"Ya nos hicieron todo el daño que quisieron, dejaron sin elementos a los chiquitos, sin mercadería a la cantina, se robaron la freidora, nos roban herramientas, destrozan las instalaciones. ¿Cómo se sigue?", se preguntó el referente del club.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS