Policiales Colón

Recuperan dos motos sustraídas que estaban en poder de menores de edad

Efectivos de la División Investigaciones de Colón logró recuperar dos motos que habían sido denunciadas como sustraídas. Ambos rodados estaban en poder de menores de edad. Uno dijo que la había cambiado por un celular.
Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Colón, que se encontraba realizando una recorrida jurisdiccional en barrio San Francisco, identifica a un chico de 14 años que se encontraba con una motocicleta en regular estado de conservación, frente a una vivienda.

Al ser chequeada en el sistema, se constató que el número de motor correspondería a una motocicleta marca Motomel, siendo su titular una mujer que el pasado jueves había denunciado la sustracción de su rodado.

Se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Colón y se procedió al formal secuestro del rodado, en tanto el menor de edad quien mencionó haber adquirido la moto a cambio de un celular, fue entregado en el lugar a su progenitor.

Posteriormente y a raíz de otra denuncia por la sustracción de una moto, personal del Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando recorridas en puntos específicos de la ciudad, toma conocimiento que el rodado en cuestión se hallaba abandonado en las piletas de oxidación.

Presentes en el lugar y luego de una minuciosa inspección ocular localizan escondida entre la maleza una moto que según sus características coincidiría con la hurtada a un ciudadano colonense. Asimismo, divisan a un menor de 15 años que se encontraba en las inmediaciones, sindicado como autor del ilícito.

Se actúa en consecuencia con conocimiento de la fiscalía y se pone a resguardo al menor de edad, quien es trasladado a la dependencia policial y posteriormente entregado a sus progenitores. Así también se dispuso el secuestro del motovehículo encontrado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS