Policiales En Concordia

Un hombre fue hospitalizado tras recibir siete balazos

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas de este miércoles, en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59, en Concordia. Allí, un hombre de 47 años recibió siete disparos de arma de fuego.
Pasadas las 15 horas del miércoles, ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat, un hombre con siete impactos de arma de fuego.

Según se detalló, uno de los disparos fue en la pierna derecha con entrada sin salida, otro en la tibia derecha sin salida con factura de tibia, dos en la pierna izquierda con entrada sin salida.

Además, otro de los proyectiles fue en la muñeca izquierda con entrada sin salida, uno en la zona de lumbar izquierdo también sin salda y el restante en la parte de la ingle.

De esta manera, la víctima que fue baleada en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59 cuando había bajado de su motocicleta, debió ser intervenida quirúrgicamente ante las heridas que presentaba.

En el lugar intervino el móvil 397 de la comisaría séptima de la Jefatura Departamental de Policía, mientras que el personal de la División Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el o los autores del hecho.

La víctima fue identificada como Leandro Federico Tito, que circulaba en motocicleta, cuando fue abordado por otro hombre que también lo hacía en un vehículo similar, desde donde le habría disparado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS