Policiales El hecho se registró en 2014

Encarcelaron a un policía entrerriano condenado por asesinato en ocasión de robo

El hombre fue condenado a 16 años de cárcel por haber asesinado a un vecino Tezanos Pintos. La detención se dio este miércoles, luego de que la condena haya quedado firme.
Personal policial de la División de Investigaciones de Robos y Hurtos detuvo a un exsargento de la fuerza, acusado de asesinato. El procedimiento, se realizó este miércoles tras ser comisionado por la departamental de la Jefatura de policía.

Cabe recordar, que el pasado 4 de noviembre, condenaron a 16 años de cárcel al ex policía que prestaba servicio en la comisaría octava de Paraná, al cual se lo juzgó por la muerte de Marcelo Fabián Comar registrada durante un violento asalto registrado el 9 de febrero de 2014 en su vivienda ubicada cerca de Tezanos Pinto.
El hombre fue acusado por los delitos de Homicidio en ocasión de robo agravado por su condición de policía en concurso real con Peculado; es que el ex policía asaltó y mató con su arma reglamentaria, la que luego ocultó para borrar cualquier evidencia que lo incrimine. De hecho, el revólver 9mm nunca apareció durante el tiempo que duró la investigación.

Los uniformados, comunicaron a Elonce que se dispuso a la inmediata captura del hombre en su casa, del barrio 80 Viviendas, tras haber quedado firme la sentencia que lo condena a la pena de 16 años de prisión más la inhabilitación absoluta de ejercer cargos públicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS