Policiales Este miércoles

Un auto realizó una maniobra indebida en Avenida Ramírez y embistió a una moto

El hecho sucedió en la intersección con 25 de mayo. El automovilista dijo que no era de Paraná y que no conocía las reglas de tránsito. El motociclista, fue derivado al hospital San Martín por presentar golpes en sus manos, supo Elon
Un siniestro vial ocurrió durante la tarde de este miércoles en Paraná. Según supo Elonce TV, un auto, realizó una maniobra indebida y terminó impactando contra una moto.
El automóvil, circulaba de sur a norte por Avenida Ramírez y en la intersección con calle 25 de mayo quiso doblar a la izquierda. El conductor del Volkswagen Gol, aseveró que no era de la ciudad y no conocía las normas de tránsito.
Por otra parte, joven motociclista, transitaba en sentido contrario por la avenida y tras el impacto debió ser trasladado al hospital San Martín por presentar un fuerte dolor en sus manos.
Personal policial trabajó en el lugar y el Juez de Garantías será el encargado de disponer las medidas para resolver el hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS