Policiales Paraná

Adolescente defendió a su madre y le quitó un cuchillo a su padre

El hombre había regresado al hogar en estado de ebriedad y comenzó a insultar a la mujer. El hijo, de 15 años, intervino y le quitó a su padre un cuchillo con el que habría intentado atacar a la mujer. Quedó detenido.
En la noche de este martes, cerca de las 22, personal de la Comisaría 12 se hizo presente a solicitud del 911 en calles J.M. de Rosas y Fermín Garay, del Barrio Paraná XIX, por problemas familiares.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien les manifestó que tuvo inconvenientes con su concubino de 42 años, ya que regresó de su trabajo en estado de ebriedad, insultándola y agrediéndola verbalmente hasta que su hijo de 15 años, intervino defendiéndola y le quitó un cuchillo a su padre. Tras ello, la situación se calmó y el hombre se retiró del domicilio.

Minutos después la mujer realizó la denuncia en sede policial y al regresar a su casa, se hizo presente nuevamente su pareja, quien comenzó a patear la puerta para ingresar a la vivienda y es ahí donde llamó nuevamente a la sala 911. Al llegar los efectivos, logran demorarlo.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso que sea aprehendido y alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de tentativa de lesiones graves en contexto de violencia de género.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS