Policiales Madrugada del martes

Dos mujeres y un hombre intentaron ingresar droga a la localidad de Federación

Las personas viajan de Concordia y fueron interceptados en un control policial. Un perro, detectó droga y secuestraron marihuana, dinero y celulares. Las personas quedaron identificadas.
Tres personas intentaban trasladar droga de Concordia a Federación. Un operativo policial de rutina detuvo la marcha de un Ford K, en la que se desplazan dos mujeres y un masculino mayor de edad.

Al ser entrevistados, las personas mostraron cierto nerviosismo y que frente a la posibilidad de que trasladaban sustancias prohibidas, la policía de Federación le dio intervención al personal de Toxicología.

A través del can detector de estupefacientes, se procedió al secuestro de 40 gramos marihuana, dinero en efecto y telefonía celular, fueron identificados en libertad, publicó 7Paginas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS