Policiales "Era una familia", señalaron

Confirmaron de dónde eran los tres fallecidos en tremendo choque en ruta 12

“De los tres fallecidos en el tremendo accidente en la ruta 12, dos de ellos eran menores”, confirmó un bombero de Zárate a Elonce TV. Además, informó el lugar de donde era oriunda la familia.
Video: Impresionante choque en ruta 12: tres personas murieron y hay cinco heridos
Un tremendo accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta 12 e involucró a dos automóviles, un Volkswagen Up y un Toyota Etios, y dos camiones de carga, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Tres personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas al producirse esta madrugada el siniestro vial en la ruta 12, en inmediaciones del Puente Zárate -Brazo Largo. Según supo Elonce TV,el accidente se habría originado cuando el conductor del Volkswagen perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y terminó impactando de frente contra el Etios.

Un bombero de Zárate, Claudio Chávez, explicó a Elonce TV, que los fallecidos se trasladaban en el Volkswagen Up. “Era una familia la que viajaban en el auto, el matrimonio iba en los asientos delanteros, la mujer logró salir por sus propios medios, el hombre quedó atrapado”.

En tanto “dos chicos salieron despidos del rodado, causando el fallecimiento y una tercera persona quedó aprisionada en el rodado”, explicó Chávez.
Consultado sobre de donde era oriunda la familia, el bombero señaló que “eran provenientes de la provincia de Buenos Aires, precisamente de la ciudad Grand Bourg, del partido Malvinas Argentinas”.
La ruta permaneció cortada en forma total hasta las 8:00 de la mañana, momento en el cual fue liberado el carril sur norte, mientras el norte-sur permanecía cerrado. El accidente se produjo mientras llovía en la región.

En el lugar trabajaron gendarmes de la sección Paraná-Guazú y bomberos voluntarios de Zárate, además de otras localidades cercanas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS