Policiales Ocurrió en una localidad de Santa Fe

Intentó robar cables de un transformador y murió carbonizado

El delincuente, cuya identidad aún se desconoce, sufrió graves quemaduras en su cuerpo. Ocurrió en la madrugada de este martes, en un sector lindero a un molino, en la localidad santafesina de Carcarañá.
Un hombre murió carbonizado esta madrugada mientras intentaba robar un tendido de cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en Carcarañá, cercano a las instalaciones de un reconocido molino lindero al río homónimo. Interviene la Fiscalía de Cañada de Gómez. Aún no habían podido identificar al fallecido por las quemaduras sufridas.

El intento de robo y posterior muerte ocurrió en la intersección de las calles bulevar Americano y Belgrano, de aquella localidad, situación que también provocó el corte del suministro en toda la ciudad por la magnitud del incendio que se originó en un transformador que posee la empresa prestadora del servicio eléctrico.

Todo comenzó cuando la empresa de seguridad de la firma molinera diera aviso a la policía al dar cuenta que un hombre que se estaba prendiendo fuego en el tendido de red eléctrica, situación que le provocó la muerte instantánea del delincuente ante la explosión del dispositivo.

Por su parte, el fiscal Matías Trevisán del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, con jurisdicción en la zona, ordenó la presencia del médico forense de la policía local y personal de la policía científica de la Unidad Regional X para establecer la identidad del muerto y las diligencias correspondientes.

Sin embargo, confirmaron que hasta el momento no se había podido establecer la identidad del ladrón a raíz de las quemaduras sufridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS