Policiales Tremendo hecho en Larroque

Maniataron a tres mujeres y robaron 40 mil dólares y medio millón de pesos

Un joven se hizo pasar por conocido de las tres mujeres de avanzada edad e ingresó a la casa. Luego dejó entrar a otro sujeto, las maniataron y las amenazaron con un cuchillo. Ambos fueron detenidos y recuperaron el dinero.
Tras una rápida investigación de la policía y el fiscal Mauricio Guerrero se esclareció el hecho ocurrido en Larroque donde tres personas fueron víctimas de robo y amenazas con armas blancas.
Todo comenzó anoche alrededor de las 20, cuando un joven se hizo pasar por conocido de las víctimas, tres mujeres de avanzada edad y le permitieron el ingreso.
Ese hombre dejó la puerta abierta de la vivienda y así facilitó el ingreso de otro hombre en la noche para concretar el robo de 40 mil dólares y 480 mil pesos, es decir, casi medio millón de pesos.
El segundo ladrón esgrimió un arma blanca, ató a cada una de las mujeres y, para simular, hizo lo mismo con su cómplice.

Por la investigación policial se determinó que trabajaban juntos y el primer hombre fue detenido. En tanto, desde Fiscalía confirmaron a R2820 que alrededor de las 11 de este martes fue detenido el restante hombre en la zona de la terminal de micros con ese dinero en su poder.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS