Policiales Concordia

Intentó huir tras forzar la puerta de un garaje pero fue detenido

Personal policial debió acudir al domicilio de un hombre de 80 años luego de que un delincuente ingresara tras forzar la puerta de su garaje. El sujeto quiso huir pero terminó detenido.
En la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaria Primera de Concordia, aprehendió a un joven de 26 años que había ingresado a una vivienda, previo forzar la puerta de un garaje.

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle La Rioja, dónde el personal acudió luego de ser alertado que un desconocido estaba intentando ingresar al mismo.

Al llegar los funcionarios al lugar, observaron el portón de un garaje con una hoja doblada hacia afuera, y sorprendieron a una persona escondida en el interior de un automóvil.

Si bien el sujeto intentó huir fue interceptado por los policías, y por disposición del fiscal de turno, quedó detenido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS