Policiales En Rosario

Un niño de 4 años fue herido de dos balazos cuando tirotearon su casa

Si bien la mayoría de los proyectiles impactaron contra el frente de la casa, algunos ingresaron al domicilio e hirieron al niño que jugaba adentro. Una vez concluido el ataque, los atacantes escaparon a toda velocidad en moto.
Un niño de 4 años fue herido de dos balazos y permanece internado, luego de que un hombre a bordo de una moto disparara contra el frente de su casa en la zona noroeste de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Bielsa al 6000, donde ayer a la medianoche dos hombres que circulaban en moto detuvieron su marcha frente a la vivienda donde se encontraba el menor y uno de ellos descendió del rodado y efectuó varios disparos contra la propiedad.

Si bien la mayoría de los proyectiles impactaron contra el frente de la casa, algunos ingresaron al domicilio e hirieron al niño que jugaba adentro.

Una vez concluido el ataque, los ocupantes de la moto escaparon a toda velocidad, mientras que el herido fue trasladado de urgencia por su padre al hospital Roberto Carra.

Allí los médicos confirmaron que el nene presentaba dos heridas de bala, una en cada brazo, por lo que permanece internado en recuperación.

En tanto, el ataque fue denunciado al 911, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar y secuestró seis vainas servidas adentro de la casa atacada.

Por el momento se desconocen los motivos de la balacera y la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía de turno de Rosario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS