Policiales Concepción del Uruguay

Menor circulaba en moto robada: dijo que la había comprado por redes sociales

La policía detuvo la marcha de un motociclista que circulaba sin el dominio colocado. Al solicitar los papeles, el conductor, de 17 años, dijo no tenerlos y que había adquirido el rodado a través de las redes sociales.
En horas de la tarde del lunes, personal de la Sección Motorizada de Concepción del Uruguay que se encontraba de recorrida, observan mientras circulaban por calle 23 del Oeste en intersección con 9 de Julio, a un joven que circulaba en una moto sin dominio colocado.

Ante esta situación proceden a identificarlo, tratándose de un menor de 17 años, el cual al solicitarle la documentación obligatoria para circular manifiesta no tenerla, aduciendo que la habría adquirido en el día de ayer por medio de una red social.

Posteriormente se realiza el chequeo de la misma por sistema, resultando que tenía pedido de secuestro, ya que habría sustraída el día sábado pasado.

Por razones de jurisdicción se da intervención a personal de Comisaria Segunda quienes realizan las actuaciones correspondientes. Informando lo acontecido al agente fiscal en turno, que dispuso el secuestro del rodado y en lo que respecta al menor sea traslado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS