Policiales En Santa Fe

Detuvieron a siete hombres por distribución de imágenes de abuso sexual infantil

En los allanamientos en las localidades santafesinas de Esperanza y San Carlos secuestraron gran cantidad de elementos como computadoras, teléfonos celulares, equipos de almacenamiento de datos y juguetes sexuales, entre otros.
Siete hombres fueron detenidos en las localidades santafesinas de Esperanza y San Carlos como sospechosos de ser integrantes de una red internacional de producción y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, en once allanamientos en lo que se secuestró gran cantidad de material incriminatorio, informó la policía santafesina.

Los operativos, diez de los cuales se realizaron en Esperanza y el restante en San Carlos, estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe por orden de los fiscales Alejandro Benítez y Marcelo Nessier.

En los allanamientos se secuestraron gran cantidad de elementos como computadoras, teléfonos celulares, equipos de almacenamiento de datos y juguetes sexuales, entre otros.

Durante la investigación, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe contó con la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Nación, a través de la unidad que combate ese tipo de delitos.

Voceros judiciales indicaron que en la pesquisa se logró detectar el intercambio de material pornográfico que involucra a menores de edad entre los detenidos y personas que residen en Perú, Colombia, Guatemala, Uruguay y México.

Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición del fiscal Alejandro Benítez, representante del Ministerio Público de la Acusación en el departamento Las Colonias, cuya cabecera es la ciudad de Esperanza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS