Policiales Lo mató por la espalda

Crimen de Nader: En juicio abreviado, Vega fue condenado a 10 años de prisión

La familia del hombre acribillado a balazos en barrio Mosconi recibió este lunes la notificación de que José Vega recibió en juicio abreviado la condena efectiva de 10 años de prisión por el cruento hecho, supo Elonce TV.
Con dolor y amor, justicia por Pepe”. Así visibilizó la familia de Leonardo Nader, su conformidad por la resolución de la justicia, si bien desde su entorno pretendían que el autor del hecho recibiera condena perpetua.

“Hubiesen tenido que darle perpetua, pero nos conformamos con estos diez años, porque por lo menos se hace justicia. Vega lo mató por la espalda y mi hijo no estaba armado”, indicó a Elonce TV, Francisca, la mamá de la víctima.

El joven fue asesinado el 8 de diciembre de 2019 en el barrio Mosconi.
“Los hermanos quedaron absueltos, porque el que disparó fue Jorge Vega. Los tiros fueron por la espalda, tres de los cuales le provocaron la muerte”, rememoró con mucho dolor la mujer.

Cabe recordar que Leonardo tenía hijas en común con la pareja de Vega. “Meses antes de que lo matara, no dejaban que viera a mis nietas”, contó Francisca.

El día del hecho, Leonardo había recibido amenazas: “le mandaban mensajes diciéndole que esta noche iba a morir y lo mataron por la espalda, recibió cinco disparos”, contó.

Mi hijo lo único que quería es ver las criaturas, se las negaban. Dice que fue a hacer problemas a la casa, él procuraba no hacer problemas. Hubiesen tenido que arreglar todo hablando, pero no sucedió así”, dijo la mujer.

Este lunes la familia de Nader fue notificada que el 30 de agosto Jorge Vega recibió la pena a 10 años de prisión.

Fue un buen hijo, un buen padre, buen hermano”, aseguró sin poder contener las lágrimas, la madre de Leonardo Nader. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS