Policiales Villaguay

Violó la prisión domiciliaria y se llevó a su hijo sin autorización de la madre

Detuvieron a un hombre de 28 años por incumplir el arresto domiciliario del que gozaba; el sujeto ya había sido notificado previamente por propinar insultos y amenazas al personal policial en un allanamiento.
Archivo.-
Foto: Archivo.-
Detuvieron a un hombre de 28 años por incumplir el arresto domiciliario del que gozaba; ocurrió en la madrugada de este lunes en Villaguay. Fuentes policiales informaron que el sujeto ya había sido notificado previamente por propinar insultos y amenazas al personal policial en un allanamiento.

A raíz de un llamado recepcionado en la línea telefónica gratuita del 101, donde un hombre manifestaba haber tenido inconvenientes con otro sujeto, el que había desobedecido lo dispuesto por las autoridades judiciales, fue que personal de la Sección Comando Radioeléctrico de Villaguay logró visualizar al joven ingresando a su domicilio en compañía de su hijo de 6 años de edad.

En consecuencia, personal de comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, recepcionó la denuncia por parte de la madre del menor, ya que el padre del mismo lo habría llevado sin su autorización y la habría agredido verbalmente.

Puesto en conocimiento al Fiscal en turno, ordenó la detención por quebrantamiento de arresto domiciliario al cual ya se lo había notificado y ratificado horas antes en un procedimiento de allanamiento, donde al querer comunicarle de sus derechos, este comenzó a propinar insultos y amenazas al personal policial.

Fuentes policiales de la Departamental policial de Villaguay informaron que el sujeto fue traslado hasta la Jefatura, donde quedó alojado en calidad de aprehendido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS