Policiales Un fallecido

Trágico vuelco tras fiesta clandestina: la hipótesis que analizan investigadores

Sospechan que el conductor de la camioneta volcada la retiró de un taller sin el aval de su padre. Mientras tanto, el estado de salud de uno de los heridos es de suma gravedad. En el accidente ocurrido en Corrientes murió un joven.
Una línea investigativa por el siniestro vial ocurrido en zona rural de Goya, en la provincia de Corrientes, analiza una hipótesis: el joven que manejaba la camioneta que volcó, habría retirado el vehículo de un taller sin el permiso de su padre. Según una versión aún no oficial la camioneta Volskwagen Amarok, dominio colocado LYZ 884, habría estado hasta horas antes del siniestro en un taller mecánico y los pesquisas no descartan que el joven de 20 años que manejaba cuando ocurrió el vuelco, la retiró sin avisar a su progenitor, a cuyo nombre está la misma.
Esa alternativa podría determinar datos concretos al evaluar técnicamente la camioneta, que tal vez no estaba en condiciones óptimas para circular con normalidad.

Por lo pronto, el conductor, que según se informó, inicialmente se había retirado del lugar con ayuda de terceros, fue demorado y luego liberado, pero quedó imputado

El estado del herido

Por otro lado, es muy grave el estado de salud del chico Tiziano González, uno de los heridos tras el vuelco.

Según el último parte médico, tiene un hematoma intracraneal en la cabeza y fue drenando, pero está complicado los pulmones. Anoche tuvo un poco de fiebre, sigue en estado reservado.

La fiesta/b>

También el caso amerita una investigación en razón del artículo 205 por la fiesta clandestina donde estuvieron los chicos antes del accidente, publica Radio La Dos.
La fiesta fue realizada en una quinta, a unos 30 kilómetros de Goya, en un paraje denominado Cocalito. El fiscal está recolectando pruebas de quién o quienes organizaron.

El vuelco

La camioneta volcó tras entrar a una curva muy pronunciada del camino, en la zona de El Cocalito, en la Tercera Sección, a unos 25 kilómetros al Sur de la ciudad de Goya, puntualizaron los voceros.

Al parecer el conductor, de apellido Montenegro de 20 años, perdió el control y el pesado vehículo derrapó por el ripio, para luego comenzar a dar una serie de vuelcos. Dentro de la camioneta viajaban además otros nueve jóvenes, seis hombres y tres mujeres, algunos de ellos menores de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS