Policiales “Pareció un regalo de apertura”

Video: se hizo pasar por cliente y robó en conocida concesionaria de Paraná

Cuando los trabajadores se encontraban realizando sus tareas, el sujeto entró a una de las oficinas y robó una notebook. “Hace un mes nos mudamos a este lugar y nos pasa esto, parece un regalo de apertura”, dijo una de las dueñas a Elonce
Video: Sujeto se hizo pasar por cliente y robó en conocida concesionaria de Paraná
Un insólito robo ocurrió en una reconocida concesionaria de Paraná. A plena luz del día, cuando todos los trabajadores se encontraban en sus tareas habituales, un hombre se hizo pasar por cliente y en un descuido perpetró un robo. El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo en una de las sucursales de Honda Paraná.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde en menos de 60 segundos el hombre, que estaba parado esperando a ser atendido, ingresó a una de las oficinas robó una notebook y se retiró disimuladamente del lugar.
El hecho ocurrió en el sector del taller de automóviles, y según rememoró una de las dueñas, Luciana Marconi, a Elonce “fue todo en pocos segundos, es algo insólito”.

“El robo ocurrió durante la mañana, a plena luz del día, los cuatro trabajadores estaban en el taller ocupados y este sujeto aprovechó la situación y se llevó la computadora”, indicó y agregó que “a esa notebook la utilizaban los talleristas para hacer un curso y diversas capacitaciones”.

Marconi contó que, por motivo de la pandemia, hace muy poco tiempo mudaron uno de sus talleres a otro local y “ahí fue donde ocurrió el robo”, lamentó.

Hace un mes estamos en esta sucursal y nos robaron, parece un regalo de apertura

Contó que tras el robo realizaron inmediatamente la denuncia policial, pero que “no tuvimos novedades, la damos por pérdida”. “Es triste que en pocos segundos alguien entre y se lleve herramientas de trabajo”, culminó.
Marconi expresó a Elonce TV que “acá contamos con servicio de posventa para todos los autos Honda y a la computadora la utilizábamos para conectar a los autos y para diversas capacitaciones”.

“Nos afectó mucho para trabajar, vamos a tener que comprar una de nuevo para seguir con las tareas”. Detalló que se trata de una notebook HP de color negra.
Sobre la persona que se llevó la computadora, Marconi dijo que “por las imágenes de las cámaras se debería identificar quien fue el autor del robo, era un hombre que tenía una remera blanca de Nike ”. Además, dijo no conocer a la persona que se hizo pasar por un cliente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS