Policiales Violencia en Paraná

Un hombre fue apuñalado de gravedad por su expareja: detuvieron a la mujer

El herido se encuentra “en estado reservado”, confirmaron desde la Policía a Elonce TV. Recibió tres puntazos en el pecho. Se indicó que había salido ayer de la cárcel. La mujer fue apresada.
Un hombre fue apuñalado de gravedad y derivado al hospital San Martín desde calle Facundo y Los Yatos de la capital entrerriana. Por el hecho, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este lunes, fue detenida una mujer.

El segundo jefe de Comisaría Novena, Sergio Molina, precisó a Elonce TV que “una persona fue lesionada de arma blanca y trasladada al hospital San Martín en ambulancia”
Según las primeras averiguaciones, todo se habría originado “por un problema con su expareja. Hubo una discusión y la mujer lo lesionó en el pecho con tres” puntazos.

El comisario señaló que “el lesionado tiene unos 30 años y su estado es reservado. El mismo habría salido ayer de la unidad penal”, a donde habrá estado alojado “supuestamente por hechos de violencia de género”.
Por estas horas “se está tratando de establecer” si la mujer intentó defenderse de una agresión. En principio fue derivada a la Comisaría y luego “la Fiscalía en turno dispuso la detención para establecer las formas y circunstancias” en que ocurrió este hecho.

“Hubo un llamado telefónico al 911 que nos comisionó a este lugar. Estamos buscando algún testigo del hecho y se peritarán los rastros de sangre que hay en el lugar, junto con otros elementos de interés”, completó Molina. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS