Policiales En la zona de La Picada

Jóvenes quedaron detenidos por sustraer motos del depósito judicial

Efectivos de Abigeato que estaban de recorrida, divisaron a dos jóvenes que llevaban dos motos a tiro. Al chequear los datos de los rodados, constatan que los mismos pertenecían al depósito judicial. También llevaban motopartes.
En horas de la madrugada, personal de la Brigada Abigeato que se encontraba de recorrida por la Ruta 12, más precisamente a la altura del KM 23, observa a dos sujetos que llevaban dos motos a tiro, por lo que deciden chequear los datos de los vehículos.

De la inspección realizada en el lugar, surge que los motovehículos pertenecían al Depósito Judicial.

Se informa lo sucedido al fiscal en turno que dispone el secuestro de las dos motos, marca Guerrero Trip y una mochila que llevaban los sujetos en la que tenían diferentes partes de motos. Asimismo, se dispuso la detención de los jóvenes que resultaron tener 18 y 20 años, y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS