Policiales Villaguay

En allanamiento por robo, hallaron partes de una moto enterradas en el patio

Efectivos de la División Investigaciones con la colaboración de personal de la División Operaciones y Seguridad allanaron dos domicilios situados en la zona noreste de Villaguay y secuestraron elementos denunciados como sustraídos.
El procedimiento se llevó adelante pasado el mediodía del domingo y guardan relación a actuaciones iniciadas el día jueves 2 y este domingo 5 del corriente mes, donde fueran víctimas de robo dos vecinos domiciliados sobre calle Ayacucho y otro sobre Necochea.

El hecho fue comunicado a las autoridades judiciales y mediante oficios ordenados por el Juzgado de Garantía local, se diligenciaron dos allanamientos y registros domiciliarios para las viviendas ocupadas por dos hombres de 47 y 28 años, guardando relación ambos, siendo padre e hijo.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron cachas plásticas de una motocicleta color negra, diversas partes del block del motor el cual se encontraba enterrado en el patio de la vivienda, moto partes varias y circuito electrónico, un buzo de color azul y celeste de rugby, un cuchillo de hoja de metal de acero negro marca "Tandil" el chajá, cabo de asta enchapado en bronce, vaina de cuero marrón con chaira de metal. Además se logró el secuestro de una planta de cannabis sativa con un pesaje de 47 gramos.
Finalizado los allanamientos en las viviendas, personal de la División Investigaciones llegó a un terreno baldío ubicado en calle Necochea entre Galichio y Reservistas Argentinos, donde al ingresar encuentran tirado un cuadro de moto color negro con su tanque de nafta, y un escape de moto color plateado con la inscripción "CORVEN", todos estos elementos fueron secuestrados.
Posteriormente y por disposición del Fiscal, los hombres fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental a los fines de solicitar sus antecedentes personales, examen médico, y realizar diligencias sumariales, quedando sindicados en la causa "por el supuesto delito de robo", para luego uno de ellos recuperar libertad y el restante con arresto domiciliario.

Trabajaron en los procedimientos División Investigaciones, División Toxicología, División Criminalística, Grupo Especial, personal de comisaría Minoridad y Violencia Familiar, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS