Policiales Corrientes

Trágico vuelco tras fiesta clandestina: iban 10 en camioneta y el conductor huyó

Un joven de 18 años falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Un adolescente de la misma edad se encuentra en grave estado. El conductor “abandonó la escena del hecho auxiliado por terceros”.
Un joven de 18 años murió y otro resultó con gravísimas lesiones en el despiste y vuelco de una camioneta cuando regresaban de una fiesta clandestina, que se había llevado adelante cerca de la localidad correntina de Goya

La víctima fue identificada como Andrés Altamirano, quien falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas. En tanto que Tiziano González, también de 18 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Escuela. Fuentes policiales informaron que el fatal siniestro se produjo ayer alrededor de las 8, sobre la Tercera Sección Paraje El Cocalito a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya. Por la zona se desplazaba una camioneta marca Volkswagen Amarok, guiada por Hernán Montenegro (19), quien era acompañado por otros 10 jóvenes más (seis varones y tres mujeres). Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.
Como consecuencia del impacto, Altamirano falleció de forma instantánea, mientras que varios de los acompañantes debieron ser trasladados al hospital local, por presentar lesiones leves. Por su parte, Tiziano González fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina por presentar heridas graves.
El caso es investigado por el fiscal de Goya, Patricio Paliza. El conductor del rodado, era buscado por una comisión policial. El joven abandonó la escena del hecho auxiliado por terceros.

El portal informativo Power Noticias de la ciudad de Goya dio a conocer la lista del resto de los jóvenes que viajaban. Ellos son Martina Molina, Agustín Maximiliano Acosta, Tamara Delfina Gómez, Claudio Fabián Martínez, Facundo Manuel Díaz, Lucia Gómez y Federico Montenegro.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS