Policiales Federación

Fiesta clandestina en un club terminó con 40 notificados y secuestro de motos

Ocurrió en un club de la localidad de Federación, en la madrugada de este domingo. Tras la denuncia de los vecinos, la Policía llegó al lugar e intervino en la fiesta clandestina.
Tras los reiterados llamados de los vecinos, el personal policial intervino en el Club América, de la localidad de Federación.

En el lugar se constató la realización de una fiesta clandestina, fuera del horario permitido de circulación. De inmediato se procedió a hacer cumplir el protocolo y reglamentación vigente en el marco de la emergencia sanitaria.

En ese contexto, se labraron nueve actas, se hicieron seis retenciones de motos y cuarenta personas fueron notificadas, mientras que muchas otras se dieron a la fuga del lugar al ver las patrullas, consignó Radio City.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS