Policiales Corrientes

Abandonaron un auto con un cargamento con 300 kilos de droga

Este sábado se realizó un operativo sobre la ruta 12 y se detectó un auto que había sido abandonado instantes antes por su conductor. En el interior se halló una importante carga de marihuana.
Casi 400 paquetes de marihuana fueron descubiertos en un auto que quedó abandonado en la ruta nacional 12, a la altura de Paso de la Patria, en Corrientes.

Según se informó en un operativo de Prefectura Naval que se llevó a cabo este sábado sobre ruta 12 se detectó un vehículo marca Audi A3 que había sido abandonado instantes antes por su conductor, y en cuyo interior se encontró una importante carga de marihuana.

Los efectivos procedieron al secuestro de los estupefacientes que eran trasladados en un automóvil de alta gama, según informó el portal Corrientes Hoy.
De acuerdo a lo informado por Prefectura, el hecho se produjo cerca del paraje Puerto González, donde el conductor al notar la presencia de los efectivos de la Fuerza Federal detuvo la marcha del rodado, unos 800 metros antes.

Al parece el conductor abandonó el auto sobre la banquina para emprender la huida hacia el campo sin poder ser detenido.

Tras requisar el automóvil marca AUDI modelo A3 SPORTBACK, se confirmó que había un total de 389 panes color ocre y plateado con un peso de 270 kgrs. de marihuana.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, que dispuso el secuestro del cargamento de marihuana como del automóvil.

Además se ordenó un amplio rastrillaje en la zona para encontrar al conductor del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS