Policiales Tragedia en Arroyo Leyes

Hallaron el cuerpo del otro menor que cayó al río junto a su hermanito

Fue este domingo al mediodía. Se trata del chico de 14 años que junto a su hermano de 12 desaparecieron este sábado tras caer al río. En la noche de ayer la familia encontró sin vida al menor de ellos.
Un hombre denunció ayer que, mientras se encontraban pescando, sus dos sobrinos cayeron a un curso de agua en jurisdicción de Arroyo Leyes, una localidad costera situada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Se organizó un operativo de búsqueda que contó con buzos tácticos de la policía de Santa Fe y la colaboración de Prefectura Naval Argentina. Por las malas condiciones climáticas la búsqueda fue postergada y fue retomada hoy con las primeras luces del día.
Familiares y baqueanos de la zona siguieron realizando un rastrillaje en canoas por toda la zona y cerca de la medianoche, hallaron el cuerpo del chico de 12 años detrás de un loteo de terrenos conocido como "Don Carmelo".
En el mediodía de este domingo encontraron el cuerpo del chico de 14 años que cayó al río en Arroyo Leyes junto a su hermano C.L., de 12 años, y que era intensamente buscado tras el hallazgo sin vida del menor de ellos.
Simón, tío de los niños y responsable del hallazgo del mayor de sus sobrinos sostuvo que ahora la familia puede estar tranquila. "Soy un familiar más que estoy en la búsqueda, y da la casualidad para que agarre la caña y lo saque en un solo tiro. Era mi sobrino. Estoy destruido por la situación, pero contento por haberlo encontrado y saber que está fuera del agua”, dijo a Airedigital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS