Policiales Concepción del Uruguay

Ebrio intentó agredir a su pareja frente a los policías y terminó detenido

La mujer de 24 años, dialogó con los efectivos y manifestó que su pareja, un hombre de 31 años, había regresado en aparente estado de ebriedad y la agredía verbalmente. El sujeto terminó detenido al continuar con la actitud.
En la madrugada del sábado, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de Concepción del Uruguay, poniendo en conocimiento que en un domicilio del barrio Santa Teresita, se estaría produciendo una disputa familiar, indicaron desde la Policía de Entre Ríos.
De acuerdo a la misma fuente, al llegar al lugar de manera inmediata, personal policial se entrevistó con una ciudadana de 24 años, quien manifestó que su pareja, un hombre de 31 años, había regresado en aparente estado de ebriedad y estaría agrediéndola verbalmente.

Siempre según el relato de la fuerza de seguridad, mientras los funcionarios dialogaban con la mujer, del interior del domicilio salió la pareja de la ciudadana agrediéndola y amenazando su integridad física en presencia del personal policial. Esta situación motivó la inmediata detención del ciudadano, a quien se lo trasladó a sede de alcaldía de Comisaria Primera, publicó LaCalle.
Finamente fue informado lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que quede alojado a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS