Policiales No hubo heridos

Colectivo chocó una vaquilla en la Autovía 14 cuando se dirigía a Buenos Aires

El conductor manifestó que al pasar los puentes en el kilómetro 251, sobre la cinta asfáltica, impactó con un animal vacuno que terminó ocasionando daños en el colectivo. Los pasajeros no sufrieron heridas.
En horas de la madrugada del sábado, personal de Colonia Yeruá tomó conocimiento al entrevistarse con el conductor de un ómnibus que circulaba por la Autovía Gervasio Artigas de Norte a Sur, con destino a Retiro (Buenos Aires).
El conductor manifestó que al pasar los puentes en el kilómetro 251, sobre la cinta asfáltica, impactó con un animal vacuno que terminó rompiendo el colectivo.

Se trataba de una vaquilla raza Aberdeen Angus Negra, de unos 140 a 150 kilos y de aproximadamente 18 meses según edad cronológica dentaria, al palpado y simple vista es orejana de marca y señal.
Se procedió al secuestro de las orejas y lonja del lomo paleta y cuarto izquierdo, para revenido químico de cuero animal y ver si posee marca visible.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS