Policiales Ocurrió en Concordia

Se distrajo con el celular y terminó arriba del cantero de una avenida

El conductor del antiguo Renault 12, admitió que se sorprendió por una llamada que ingresaba a su celular y que al querer atender el aparato telefónico, desatendió el manejo del rodado. Ocurrió en Concordia.
El accidente ocurrió en el mediodía de este sábado, en una de las esquinas más transitadas de la avenida San Lorenzo de la ciudad de Concordia. Afortunadamente, solo hubo daños materiales pero sin lesionados.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, cerca del mediodía de este sábado, un Renault 12 de color rojo se salió de la cinta asfáltica para montarse al cantero divisor de la avenida San Lorenzo, en la esquina de intersección con calle Entre Ríos, frente a las oficinas del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias.
A pesar de ser una de las esquinas más transitadas de la ciudad, en el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, ni tampoco peatones. Las consecuencias fueron solo materiales, ya que el automóvil chocó con su guardabarros delantero contra una de las columnas de iluminación.
En el lugar debió hacerse presente una guardia de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, quienes consultaron con la persona que manejaba al auto, la cual admitió que se sorprendió por una llamada que ingresaba a su celular y que al querer atender el aparato telefónico desatendió el manejo del rodado, señalaron a este medio desde la dependencia municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS