Policiales Departamento Uruguay

Joven trabajador rural falleció trágicamente cuando conducía un tractor

El trágico hecho ocurrió en un camino de tierra en cercanías de Villa San Marcial. El trabajador de 35 años, se desplazaba en su tractor para auxiliar a un amigo que había tenido un problema con su vehículo, pero se descompensó al volante.
Un trágico suceso conmociona a la localidad San Marcial, en el departamento Uruguay. Un trabajador rural, Ariel Leiva, de 35 años, falleció este sábado en los primeros minutos de la noche; el hombre sufrió un problema de salud (paro cardiorrespiratorio) cuando conducía su tractor.
Según indicaron fuentes policiales, al descompensarse, el trabajador perdió el control del tractor que conducía, cayendo para atrás del asiento. El pesado vehículo siguió su marcha, por unos 40 metros.

Según pudo saber Fm Riel el penoso suceso ocurrió en un camino de tierra, de la Colonia La Mimosa, que está a unos 7 kilómetros al Oeste de San Marcial. Al parecer a Leiva se dirigía a asistir a un compañero de trabajo que se había quedado con su camioneta Ford F100, a unos tres mil metros del puesto del trabajo.
Tras el llamado, aproximadamente a las 17:45, Leiva salió del puesto en un Massey Ferguson y poco después de transitar unos 500 metros sufre el problema cardiovascular que termina con su vida.
La situación recién es advertida un par de horas después, cuando el compañero que no veía que llegara su auxilio y que lograba contactarse por teléfono, se dirigió caminando en sentido al puesto y tras más de 2 kilómetros entre el barro se encuentra con el terrible cuadro.

Motivo por el cual se informa vía telefónica a familiares del joven, quienes al llegar al lugar constatan que el ciudadano Leiva, presentaba signos vitales, siendo traslado de inmediato al centro de salud más cercano, donde se constata que el ciudadano habría fallecido.
Personal médico en turno examina el fallecido, estableciendo que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

Luego de tomar varias medidas, que les permitieron determinar que un infarto había sido la causal de la muerte, y con el conocimiento de la Fiscalía en turno, dispusieron entregar los restos a la familia para que pudiese realizar su velatorio y posteriormente, en la mañana de este domingo, el sepelio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS