Policiales Ocurrió en Federal

Hallaron muerto a un hombre que iba a ser juzgado por el crimen de su concuñado

Estaba por enfrentar el juicio por la muerte de su concuñado en 2018, mientras estaban en un bar y discutieron por cuestiones de fútbol. El hombre fue hallado muerto en su fábrica de cuchillos. Ocurrió en Colonia Federal.
Un hombre se quitó la vida en su taller de cuchillería en Colonia Federal. Trascendió que en breve comenzaría el juicio que lo tenía como responsable del crimen de su concuñado en 2018.
Se encontraba junto a familiares, pero en un momento lo perdieron de vista y el hombre de 37 años, decidió terminar con su vida colgándose en su fábrica de cuchillos.

Al lugar acudió de inmediato personal de la comisaría de Colonia Federal, y luego también el subjefe de la Departamental de Policía, Carlos Kindernecht; la Fiscal en Turno Eugenia Molina, el médico forense Gabriel Alles Bosch, el médico policial, Silvina Ganis, y el gabinete de Criminalística de la fuerza.
El crimen del familiar
El occiso estaba involucrado en un juicio que lo tenía como responsable del crimen de su concuñado en 2018, ya que una tarde habían salido juntos a pescar, y de regreso, fuera del bar en el Paraje Las Delicias, una discusión sobre futbol, y algunas copas de más, desencadenaron el triste suceso.
Se intentaban determinar las circunstancias en la que se produjo, puesto que trascendió que el fallecido recibió el puntazo en el pecho cuando intentaba separar a quienes peleaban, lo que quedará por determinarse. El autor del crimen se entregó a la policía y quedó detenido a disposición de la justicia local.

En ese momento, la Fiscal Susana Irurzún fue puesta inmediatamente al tanto de lo sucedido, disponiendo que esta persona que en la actualidad se quitó la vida, fuera alojado en dependencias de la Departamental de Policía.
En tanto que, luego, el Juzgado de Garantías de Federal, determinó hacer lugar al pedido de la Fiscalía, disponiendo 20 días de prisión preventiva para Juan Cruz Gómez, quien en medio de una gresca asesinara a su concuñado, Miguel Alfredo Ramírez; al frente de un bar del Paraje Las Delicias de Colonia Federal.
Trascendió que la defensa del acusado del homicidio, había solicitado su internación, por el deteriorado estado emocional en el que se encontraba, consignó Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS