Policiales Colón

Incautan una escopeta y un pistolón a sujeto denunciado por violencia de género

A raíz de una denuncia radicada por una mujer en el contexto de violencia de género, personal policial le secuestró una escopeta y un pistolón tras el allanamiento a la casa de su ex pareja. El sujeto no quedó detenido.
A raíz de un denuncia radicada por una mujer en el contexto de violencia de género, personal policial de la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Colón procedió a realizar allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle Ramírez al 100, la que era habitada por la ex pareja de la víctima.

Fuentes policiales informaron que en el procedimiento, se procedió al formal secuestro de una escopeta doble caño calibre 16,culata de madera, sin marca visible, con número de serie original, un cartucho calibre 16, un cartucho calibre 16 de fogueo y un pistolón, sin marca ni numeración visible, con empuñadura madera labrada; los elementos fueron hallados en galpón de mecánica que se encuentra detrás de la vivienda.

En cuanto al sujeto denunciado, se procedió a notificarlo de las medidas de restricciones emanadas por el Juzgado de Familia de Colón, el que quedó el sujeto supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS